​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Viviendas en la Costa Blanca

Establecidos en Torrevieja desde 1997, la Inmobiliaria SanzPlaza les ofrece las mejores ofertas inmobiliarias en el sur de la Costa Blanca. Tenemos viviendas desde Orihuela costa hasta Guardamar, pasando por todas las costas de Torrevieja, disponemos una amplia diversidad de precios, sobre todo en Torrevieja, un sitio perfecto para que el residente o el visitante pueda disfrutar de los muchos servicios, bares, casino, locales, mercadillos y centros comerciales, sin olvidar los 320 dias de sol al año.

Alquiler Costa Blanca
SanzPlaza en la Costa

Disponemos de apartamentos, chalets independientes, adosados, casas de segunda mano, al igual que promociones nuevas. La zona esta muy bien comunicada gracias a los aeropuertos de Alicante, y el de Murcia (San Javier) y la autovia de Cartagena. le será facil adquirir la casa de sus sueños para disfrutar del sol todo el año.

En SanzPlaza Inmobiliaria nos encargarnos de la intermediación en la compra-venta, de todos los trámites legales de la , desde el contrato privado hasta la escritura, inscripción en el registro de la propiedad, liquidación de impuestos, cambio de titularidad de los recibos de electricidad, basura, agua, etc.

Nuestros Servicios

  • Contrato de Compra-venta: Preparamos y comprobamos el contrato para garantizar los intereses legales del cliente comprando, o, vendiendo una vivienda,  para que el contrato reúna las condiciones legales correctas. Esto da una tranquilidad total desde la firma del contrato hasta la firma de la escritura en la Notaria, donde le acompañaremos personalmente para asegurar los correctos cauces de la operacion de compra-venta.
  • Cargas y Gravámenes:Nos ocupamos de comprobar las cargas y gravámenes en el Registro de la Propiedad, solicitando una Nota Simple, garantizando de ese modo que no haya ninguna deuda pendiente , también comprobamos los recibos de agua, luz, basura, IBI ( Suma), comunidad de propietarios, asegurándonos de que los pagos estén al corriente.
  • Solicitud de N.I.E: Para los propietarios no residentes nos encargamos de la tramitación para obtener el N.I.E
  • La Notaria: En esta fase que es la mas importante del proceso, acompañamos al cliente a la Notaria, hacemos la ultima comprobación de pagos y documentos exigidos antes de firmar y hacemos una traducción verbal de la escritura en caso de que se requiera.
Una vez que el cliente ha firmado la escritura, también nos ocupamos de toda la documentación referente a sus responsabilidades legales y fiscales;
SanzPlaza en la Costa
  • Registro de la Escritura: Nos encargamos de inscribir la propiedad en el Registro de la Propiedad, esto es muy importante.
  • Liquidación de impuestos: Calculamos los impuestos relativos a la escritura y los declaramos en la Agencia Tributaria.
  • Cambio de Titularidad: Nos ocupamos de tramitar los cambios del la titularidad de los recibos de agua, luz, teléfono, basura, comunidad, domiciliándonos cuando sea necesario.
También ofrecemos los siguientes servicios:
  • Preparación de poderes y traducciones verbales en la Notaria ( Español e Ingles )
  • Preparación de testamento en Español e Ingles y presentación en la Notaria
  • Preparación Escrituras de Obra Nueva y Antigua
  • Tramitación de Herencias
  • Tramitación de Hipotecas

No dude en consultar cualquier duda que le surja. Estaremos encantados de darle una opinion profesional.

Confia en SanzPlaza
SanzPlaza Grandes Profesionales

SanzPlaza Inmobiliaria



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar